Los chicos de la secundaria, del grupo dedicado a la huerta, está trabajando en la realización de un vivero.
Ahora que se acerca el Invierno y empieza a hacerse notar el frió es una necesidad que hacía varios años veníamos necesitando.
Este año los chicos están realmente motivados por el crecimiento de la huerta y se pusieron "manos a la obra" en la construcción del vivero.
Ya estuvieron haciendo los pozos para los postes y preparando unos viejos arcos de un vivero que fue desmantelado a los cuales debieron quitarles unos soportes que no nos servían para este caso y alizarles cualquier imperfección ya que luego irá apoyado el nylon que cubrirá el techo.Mientras tanto Mónica paseaba con las planillas de elecciones de los alumnos constatando en qué actividades se encontraban los alumnos.
Por otro lado de la escuela estaban en el aula 8 los alumnos que egresan de la escuela este año y decidieron, por el ingreso a la facultad u otros estudios, tener un curso aparte de matemática más avanzada para prepararse en dicha materia. Esta fue una petición que se inicio también el año pasado cuando un grupo de alumnos pidio tener más matemática aparte de las clases que ya se daban.
Armando el Vivero
miércoles, 22 de abril de 2009
Publicado por Fernando del Castillo en 21:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario